Algunos Canales solo van desde Movil y Tablet

VER + CANALES

Compartir canal online Compartir canales online Compartir TV canales online

La Uno

Este canal online es propiedad de La Uno. Nuestra web sólo es una plataforma para la gente que no pueda ver La Uno online desde su web oficial pueda hacerlo desde nuestro TDT directo.

Ver La Uno

No te pierdas en directo tus series favoritas y programas de La Uno online.
Con La Uno online siempre sabrás lo que echan hoy.

Que hay en La Uno

Desde RTVE la uno podrás ver programas de televisión en directo como el Telediario o el Tiempo online. Si necesitas ver en directo también podrás ver los juegos de azar del estado de Loterias, Sorteos de la Once, la primitiva, bonoloto y más. Además muchos programas de actualidad como Corazón donde hablan de los famosos de la tele. Tiene un amplio programa launo directo y actualmente es uno de los canales más vistos en España.

ver La Uno online

La Uno Directo

Muchas veces hemos intentado ver online la uno directo pero siempre con fallos o demasiada publicidad. Desde nuestra web podrás ver la televisión online con el canal de la uno. Aquí podrás ver online y en directo toda la programación de la 1. Además estarás enterado de todos los informativos y noticias de la uno, de sus programas de entretenimiento y de sus famosas películas. Si quieres ver lo que están echando ahora mismo en la uno directo accede a nuestra parrilla de canales online y mira lo que están echando en la uno online.

También una de las cosas más importantes de este canal online es que podrás verlo estés donde estés. Si estás de viaje, en el campo o en la playa puedes utilizar tu móvil para ver la uno en directo. Muchas personas utilizan estos medios de canales online de televisión para ver sus canales favoritos cuando viajan a otros países. Imáginate que estás de viaje en Rusia y no entiendes nada en su tv, pues te metes en achoTV.com de tdt online y miras en la 1 en directo lo que están echando.

RTVE A LA CARTA

Todo el TDT Online con Rtve a la carta y su programación. Empieza a ver tve en directo desde el canal de rtve a la carta. Ahora puedes verlo todo en video y en español. La 1 en directo hd y encima de todo gratis, para que estés entretenido viendo la formula 1 f1, moto gp o el telediario de la primera donde quieras. Si te despiertas temprano te recomendamos las mañanas de la uno en directo. También echan muchas veces en televisión española partidos de fútbol, motos y carreras de coches. Disfruta con tu móvil con achoTV para ver la uno online y sus vídeos.