Compartir canal online Compartir canales online Compartir TV canales online

TDT ONLINE

No ofrecemos canales de pago, privados o premiums. Si quieres el Plus para tu dispositivo contrata Yomvi. Ahora puedes ver tu televisión EL TDT online desde cualquier dispositivo. Si tienes el TDT roto en casa conectate con achoTV.com y sigue disfrutando de tus series y programas con los canales tv online.

TV Online

Nos ha pasado que muchas veces nos vamos de viaje a otro país y extrañamos los canales televisión de nuestra tierra. Desde achoTV hemos pensado en poder hacer algo al respecto. En uno de nuestros viajes al llegar al hotel, encendemos la tele y sólo habían canales raros en otros idiomas. Por eso nos decidimos a hacer una web de tv en directo, para que no nos pasara más veces.

Ahora desde nuestra web achoTV te ofrecemos los mismos canales que tienes en tu TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma gratis para que no te pierdas ningún programa de TV. Debido a la gran demanda en los sitios oficiales de las cadenas de tv enlazamos los vídeos hacia sus servidores, con la ventaja de las páginas webs no lleguen a "petar".

TDT online

VER TV ONLINE

Si quieres ver en directo algún canal de la tele entra en el que quieras y dale al Play. Podrás ver la sexta online, antena 3 en directo. Tus programas favoritos de Cuatro TV incluso Mega en directo. Ahora ya es posible viajar y entrar desde el móvil y en dos segundos entretenerte. Tenemos todo el contenido online y en directo de forma gratuita en achoTV.com para que no te aburras.

CANALES ONLINE

Los canales TDT en España son gratuitos y no se paga ninguna cuota por visualizarlos. Seguramente es uno de los países donde tienen los mejores canales de tv gratuitos sin tener que pagar del mundo. Luego existen canales de pago por si te gustan las películas y el fútbol de la compañia Movistar, tiene una aplicación llamada Yomvi que está bastante bien y asequible para nuestro bolsillo. Si quieres contratarlo busca en Google Yomvi y te aparecerá en primera página.

VER TV EN DIRECTO

Si hay algún canal de TV en directo que no tenemos y quieres que intentemos ponerlo, mándanos un email o entra en nuestro grupo canal de Telegram @achoTV para comunicarlo. Así podrás ver tu canal de la tv favorito desde tu móvil, tablet, ordenador o smart tv online.

QUE ECHAN EN TDT

Pues en TDT online echan los mejores programas del mundo mundial y GRATIS. Por ejemplo puedes ver las noticias de cualquier canal, un programa bastante bueno y entretenido es El Hormiguero, lo televisan en Antena 3 con Pablo Motos y las famosas hormigas Trancas y Barrancas. En Telecinco hay unos programas muy famosos que dan mucho tirón en España, podrás ver online Mujeres Hombres y Viceversa (mhyv) y Gran Hermano, un éxito a nivel mundial. Ahora eso si, si quieres enterarte de los famosos de la televisión no te puedes perder Sálvame. En Cuatro TV Online lo que está pegando ahora es un programa llamado First Date del presentador Carlos Sobera, donde en un restaurante se conocen dos personas y tienen una primera cita sin conocerse de nada, bastante divertido.

VER CANALES EN DIRECTO

Iremos subiendo nuevos canales de tv online en directo para que puedas disfrutar de la tele desde cualquier punto del mundo. En nuestro tdt directo vas a poder ver el canal online que tu quieras. Desde telecinco de madrid hasta el salvame. La televisión en directo es posible para online ver por internet. Online telecinco, antena 3 en directo, la uno online y canal telecinco son muchos de nuestros programas para poder ver en el móvil o smartphone. Entérate con nuestro informativo directo y disfruta del gran canal la tdt online. La tdt desde tu movil, todos los programas vas a poder ver en directo y online, todo lo que estan echando hoy.

Sólo necesitas una conexión a internet y las ganas de disfrutar viendo los mejores canales online de tv. Toda la tele online a sólo un click. Disfruta del mejor contenido online de la tv con achoTV.com. El mejor contenido en directo y todo lo que echan en la tv ahora mismo. Todos los canales de tv online para que puedas verlos donde estés.

TV ONLINE

Muchas veces tenemos que irnos de viaje y no queremos perdernos esas series o programas de tdt online. Ahora con achoTV.com puedes ver todos esos canales online de TV que quieras en el momento que quieras. Disfruta de canales de tv como la sexta en directo, mega online y muchos más. Podrás ver programas de tv en directo, series, noticias y dibujos infantiles online.

Aquí encontrarás unas de las mejores super listas de canales para ver online. Ya no te harán falta tantas televisiones en casa, porque desde el móvil podrás ver la lista de canales en directo. Vas a poder tirarte todas las horas del mundo viendo tus programas favoritos de forma gratuita gracias a nuestro TDT Online. Nuestro sistema es como el de VLC de tu ordenador o kodi, pero automático. Da igual si estas en Navarra, Europa, Extremadura, Canarias, Cataluña, Murcia o los Estados Unidos. Éste TDT es legal porque utiliza sólo canales gratuitos que ves en casa de los nacionales. Ahora sí que puedes ver en vivo la television de los canales de m3u8 streaming.

Última actualización 18 Septiembre, 2017