KODI

Como hace muchos años conocimos a XBMC, el software libre, hoy en día lo conocemos ya como KODI. Es un programa libre y de código abierto, es decir, GPL. Un programa o aplicación para reproducir vídeos, música, juegos, tv, fotos y más. Se puede instalar en OS X, Linux, Windows, iOS Iphone y Android móviles. Así que es el programa que utilizaremos para ver la televisión y películas por el móvil, ordenador o tablet.

Tele KODI movil

XBMC AHORA SE LLAMA KODI

XBMC Kodi fué creado en el año 2003 por un grupo de programadores voluntarios ubicados por todo el mundo. Según nuestras fuentes han intervenido más de 450 desarrolladores. También cabe destacar que hay como unas 100 traducciones del programa, con lo que podemos poner la app en español, ingles, alemán, chino, y así más de 65 idiomas.

QUE HACE KODI

No sólo podremos ver la televisión desde nuestro móvil y tablet, sino que tiene muchas más funciones la app de KODI que más abajo te vamos a analizar.

Música

Podemos reproducir toda clase de música. Muchos formatos como MP3, AAC, OGG, FLAC, WAV y WMA. Tenemos una lista de reproducción inteligente para tener un super control de nuestra biblioteca de música.

KODI

Películas

Podemos reproducir también películas con los principales formatos. Incluye una linea de flujo continua, ISOs, 3D, H.264, HEVC, WEBM.

KODI

Canales de Televisión

Gracias a los addons de nuestros amigos de AdryanList, Exabyte, Tecnoplay y más podemos reproducir videos en directo desde diferentes canales de televisión. Además podremos elegir el canal que queramos ver en tiempo real y online de diferentes paises.

KODI

Imágenes

Podemos visualizar imágenes con el reproductor. Elegimos una biblioteca y podremos navegar sobre ellas. Se pueden hacer presentaciones de diapositivas y ordenar o filtrar las fotos.

KODI

PVR y TV

Este programa nos permite grabar programas y canales de televisión.

KODI

Add-ons

Gracias a la gran comunidad del mundo kodi tenemos un monton de add-ons para nuestra app. Puedes añadir infinidad de cosas a tu app para personalizarlo y ser el más guay del mundo.

KODI

Skins

Con los skins de kodi podrás personalizar tu app para ser diferente a los demás.

KODI

UPnP

Con la compatibilidad de IPnP se puede transmitir desde cualquier KODI hacía otro Kodi. Jugar con amigos gracias al dispositivo UPnP que ofrece Kodi con gran facilidad. También se puede importar las fuentes UPnP para sincronizar datos.

KODI